Conócenos

MIRA, TOCA, HOFMANN

En Hofmann creemos que el mundo sería un lugar mejor si le diésemos más importancia a las imágenes de nuestras vidas. “Mira, Toca, Hofmann” significa sacar el máximo partido del mundo digital disfrutándolo en la vida real.
Nuestra misión es transformar tus fotografías especiales en algo emocionante y único, sin importar el formato o producto en el que las imprimas.
Actualmente nuestros clientes pueden elegir entre multitud de servicios incluyendo SmartAlbum® – para compartir las fotos de tu móvil en un formato físico de alta calidad – SmartDeco – para transformar las fotos de los smartphones en piezas de arte que decoren tu hogar – y SmartPrint – para revelado de fotos digital – todo ello a través de un proceso muy sencillo.
La Historia de Hofmann está marcada por la innovación y la excelencia. Fundada en 1923, la compañía tiene más de 90 años de experiencia y conocimiento de la industria fotográfica. Desde sus comienzos produciendo libros litúrgicos y álbumes de fotos tradicionales de forma artesanal, Hofmann ha explorado nuevas técnicas en innovación, desarrollo y personalización que la han llevado a ser la compañía líder en España. Hofmann se unió a la familia Photobox en 2014.


” HOFFMAN ” O HOFMANN

Nuestros álbumes te ofrecen la mejor calidad al mejor precio, por algo son los favoritos de los españoles. Puede que nuestros clientes a veces no sepan si nuestro nombre es ‘Hoffman’ o Hofmann, pero lo que sí tienen claro es nuestro compromiso con el servicio y la calidad.

 

hofman o hoffmann


Hay muchas razones para elegir Hofmann